Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 28 Mayo 2017

Decapitan a un jovencito en la Rivas Guillén

El cuerpo apareció con un narcomensaje clavado en la espalda, lo llevaron en una camioneta

Redacción / Pulso

Decapitado y con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de un joven de apenas 16 años de edad, en el transcurso de la madrugada de ayer; de acuerdo a reportes preliminares, los responsables arribaron a una calle de la colonia Rivas Guillén a bordo de una camioneta tipo Voyager de color azul, bajaron el cuerpo, le pusieron una cobija encima y con una arma blanca le clavaron el mensaje en la espalda.

Vecinos de la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia del mismo nombre, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo y elementos de Seguridad Pública del Estadlo, Ministerial del Estado, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Aproximadamente a las dos de la mañana de ayer se realizó el reporte y poco después el agente del Ministerio Público se presentó en la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia mencionada, a fin de dar fe del cadáver que se encontraba envuelto en una cobija y con desprendimiento de la cabeza, misma que se encontraba a un costado del cuerpo.

El cadáver pecho abajo y en la espalda tenía clavada un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros que sostenía una cartulina en color verde con un narco mensaje.

El occiso, que posteriormente fue identificado como Jair Emmanuel Castillo Tovar de 16 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Arbolitos, vestía pantalón de mezclilla tipo cholo, con un estampado en color azul claro, calcetas en color amarillo, bóxer en color azul con estampados de cráneos y playera gris.

Una vez que trasladado el cuerpo al Servicio Médico Legista se estableció que en el cadáver se encontraban escritos con plumón de color negro otros mensajes.

Respecto a la identidad de los presuntos responsables, sólo se estableció que testigos vieron cuando los ocupantes de una camioneta tipo Voyager de color azul llegaba y bajaba el cuerpo, luego le clavaron el cuchillo en la espalda con el narco mensaje y se retiraron del lugar, sin que se pudieran obtener más datos de la unidad.

Minuto a minuto

Toda la sección