Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Terror en La Virgen

Los maleantes viajaban en una camioneta, pudieron huir sin que nadie lo impidiera

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La lucha encarnizada entre bandas delictivas continúa cobrando víctimas en la capital potosina, hombres armados llegaron a la calle principal de la colonia La Virgen, en donde rafaguearon y dieron muerte a dos jóvenes, lesionaron a otro que se encontraba con ellos y cuadras más adelante volvieron a disparar en contra de otros dos muchachos que aparentemente resultaron con heridas leves.

Los hechos se suscitaron anoche poco antes de las diez, frente número 211 de la calle Julio R. Córdova,  el fraccionamiento La Virgen, en donde se encontraban tres jóvenes identificados como Juan Ernesto de 14 años; Sergio (a)  “El Checo” de 16 años,  así como otro de nombre Javier Sánchez de 18 años.

Hasta donde ellos se encontraban llegaron varios hombres armados que viajaban en una camioneta de color negro, descendieron de la misma y abrieron fuego en su contra.

Después de rafaguear a los tres jóvenes, dando muerte en el lugar a dos de ellos y dejando gravemente lesionado al otro, los delincuentes abordaron la camioneta y se retiraron del lugar, pero dos cuadras más adelante volvieron a detener la marcha y de nuevo abrieron fuego contra otros dos jóvenes.

En el lugar del atentado quedaron los cuerpos de Juan Ernesto y Sergio, según lo confirmó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades competentes y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial del Estado así como Efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y obtuvieron algunas características de la camioneta en la que emprendieron la huida los delincuentes, pero no lograron capturarlos.

Al lugar llegó el director de Seguridad Pública del Estado, quien después de enterarse de lo ocurrido se dirigió a vecinos del lugar para pedirles que no permitan que este tipo de hechos se sigan presentando.

“En la medida en la que ustedes permitan que se continúen abriendo puntos de venta de droga, escenas como ésta se seguirán presentando; cuiden a sus muchachos, estén al pendiente de ellos y si detectan que se abren puntos de venta llamen al 066, nosotros sí venimos; si la Policía de Soledad no viene, nosotros sí”, les manifestó.

El agente del MP y policías se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Minuto a minuto