Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 abril 2014

Eric del Castillo, con buen ánimo

Agencias

A Eric del Castillo le sobra el buen ánimo y está confiado en que su tratamiento alternativo contra el cáncer de próstata le funcione, dijo su esposa Kate Trillo.

“Está llevando su tratamiento (alternativo), es con pastillas y ya después de tres meses le cambian el medicamento. Tengo entendido que (el cáncer) está encapsulado. Nosotros confiamos en que todo estará bien” dijo la señora ayer a su arribo a la entrega de las Palmas de Oro, en donde se reconocería a su esposo por su trayectoria.

Comentó que Del Castillo no está llevando quimioterapia, pues este tratamiento está relacionado con la medicina alternativa y agregó que acaba de pasar hace unos días con su hija Kate del Castillo el que fue el cumpleaños 40 de la actriz.

“Muy contenta, la pasó muy bien, todo muy bien”; dijo sobre la protagonista de “La Reina del Sur”, quien celebró su aniversario de nacimiento el martes pasado.

Sobre el anuncio de que su ex yerno, Aarón Díaz, será padre, pues su pareja, Lola Ponce, está embarazada, manifestó su gusto por él.

“¡Qué bueno! Nos da mucho gusto por él, es un chico a quien siempre le he tenido cariño y nos da gusto en la familia por él”, refirió Trillo.

El miércoles en la entrega de galardones por trayectoria también llegó Adal Ramones quien adelantó que ya cocina Otro Rollo para marzo, tentativamente.

Minuto a minuto