Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 julio 2014

Los comerciales de Twinkie en México

El Universal

Uno de los comerciales más recordados de Twinkie (en México Tuinky) es uno que hizo el actor y habitante del Estado de México, Jorge Arvizu, “El Tata”.

Este actor mexicano nacido en el estado de Guanajuato dio su voz al que podría ser el comercial más recordado del famoso pastelito en la década del 80. Las vestimentas y estereotipos de los niños de la época se hacen evidentes en el spot.

Esto viene a cuenta porque tal parece que la extinción de los Twinkie rellenos es inminente, si no es que alguien rescata a la empresaHostess Brands Inc. filial de Wonder, ésta ultima empresa es la que los distribuye en México.

No hay información precisa sobre quiénes han sido los realizadores de los comerciales de Twinkie en México, auque en algunos de ellos aparecen voces conocidas de actores, locutores y actores de doblaje mexicanos.

Pero no todo ha sido dulce para el pastelito relleno en este país en la década del 80 una “leyenda urbana” dijo de que este producto contenía lombrices por lo que cientos de paquetes fueron sacados de los exhibidores y las familias afectadas indemnizadas.

Sin embargo no hay documentos o testimonios fieles que avalen este rumor.

Minuto a minuto