Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 23 octubre 2014

Barrio United goleó sin piedad a Hecman

Se llevó el triunfo por contundente marcador de 8-0

Carlos Velázquez / Pulso

Al son de 8 tantos a 0 Barrio United goleó a Hecman “B” en uno de los partidos correspondientes a la fecha 4 de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas.

Los anotadores fueron, Rony Rodríguez con dos, Jorge Sánchez, M. Ángel Hernández, Alfredo Cometa, Miguel Torres y dos más de Alejandro Rodríguez.

MONARCAS FUE MEJOR

Monarcas FC derrotó por marcador de 3 goles a 1 a Atlético Tierra Blanca “B”. Metieron los goles por la escuadra vencedora Gustavo Hernández con dos y uno de Alejandro Ramírez, descontó Jairo Martínez.

ALMENDÁREZ

DERROTÓ A RF

Familia Almendarez derrotó a RF de México por marcador de 2 goles a 1 con tantos de Agustín Cabrera y Miguel García, por la escuadra perdedora de Julio Romero. El juego se llevo a cabo en el campo La Huerta.

GANA FELINOS A LA LONJA

Los Felinos FC le ganaron por marcador de 2 goles por 0 a La Lonja Boss en duelo efectuado en el campo 10 de pasto del Parque Tangamanga número uno donde los goles fueron de David Vargas y Humberto Cruz.

GUADALAJARA Y TOUR 3-3

A tres goles empataron Abarrotes Guadalajara y Tour Transportes con tantos de Hugo Luna, Isidro Soto y Giovanni Pineda, por el segundo equipo de Alberto Guel con uno y dos de Hugo González.

LEÓN SUPERÓ A GUADALUPE

Deportivo León García supero por marcador de 4 goles a 2 a Línea Guadalupe en juego que tuvo como anotadores a Octavio Olvera, Eduardo Campos, César Corpus y Pedro Vega, por el cuadro derrotado de Miguel Ángel Mendoza.

Minuto a minuto