Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 31 octubre 2014

Acribillan a dos hombres en Ciudad Valles

Los cuerpos quedaron dentro de una camioneta.

Pulso

Dos personas fueron asesinadas a balazos esta mañana en el municipio de Ciudad Valles, cuando se encontraban en el interior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del inmueble identificado con el número 202, donde se ubica un negocio denominado “Los Molcajetes”, a dos cuadras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Ahí se encontró una camioneta Ford F-150 con placas WK-02797 de Tamaulipas, en cuyo interior se encontraron los cadáveres de dos hombres, uno de complexión regular, tez morena, gorra café, pantalón y playera azul, quien se ubicaba en el asiento del piloto.

A su costado quedó el cuerpo de otro sujeto de complexión delgada, pantalón y playera negra.

Los fallecidos fueron identificados como Ausencio González Escalante, de 38 años de edad, quien presuntamente era encargado de obra de un tramo carretero en ese municipio, así como su sobrino, Juan Pablo González, de 16.

Hasta el momento se desconoce a detalle la forma en que ocurrió el ataque, sólo se sabe que en la camioneta se encontraron más de 20 impactos de bala, mientras que en el suelo se localizaron numerosos casquillos percutidos.

En el lugar de los hechos, aún con vida, uno de los agredidos alcanzó a decir que habían sido baleados por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

Minuto a minuto