Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 26 julio 2014

Iglesia realizó rifa de auto Chevrolet Aveo 2013

Martín Rodríguez / Pulso

Con su boleto, Agrícola González Bárcenas de Prolongación Otero 157 de Tequis, resultó ganador del automóvil Chevrolet Aveo 2013, con el que la organización Cáritas Arquidiocesana reunió fondos para pagar un adeudo de 500 mil pesos que sostenía por la construcción de la Casa de la Caridad.

Para ello, fueron rifados boletos en las 110 parroquias y también con instituciones altruistas y de asistencia social, algunas dependencias de gobierno y particulares.

De acuerdo a las cifras finales, se vendió el 70 por ciento del total de los boletos que costaron 100 pesos, con cuyo pago fue posible obtener aproximadamente 700 mil pesos.

En la rifa, ganó mil pesos la Congregación de Religiosos del Sagrado Corazón, y fueron entregados a María Inés Jiménez 3 mil pesos de premio, uno de 5 mil para Lupita Ramírez, de los vendedores de boletos.

El sacerdote, de la Pastoral Social Rubén Pérez dijo que el dinero se destinará a todas las obras de caridad, apoyos al campo e incluso abasto de medicamentos.Dijo sentirse satisfecho de que la Casa de la Caridad terminó el año con buenos números.

Minuto a minuto