Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 21 diciembre 2014

Carambola de 14 autos en la México-Querétaro; 3 muertos

El Universal

Una carambola de al menos 14 vehículos en laautopista México- Querétaro, a la altura del kilómetro 80 en Tepeji del Río Hidalgo, dejó como saldo tres personas muertas y 11 lesionados, quienes son traslados en helicóptero al hospital de Lomas Verdes en la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de la presidencia municipal de Tepeji del Río, el percance se registró alrededor de las 12:10 horas, cuando un trailer con una carga de aceite vegetal derrapó y se volcó sobre la carretera, en el lugar que es zona de curvas, el resto de las unidades no pudieron frenar y sobrevino la carambola.

En el accidente estuvieron involucrados siete trailers y siete unidades compactas. El saldo preliminar es de tres fallecidos y 11 lesionados, sin embargo por el momento continúan las labores de rescate.

También se informó de un vehículo que quedó calcinado, en tanto helicópteros del grupo Relámpago del Distrito Federal, trasladan a los heridos en la Plaza del Río en Tepeji; en espera se encuentran dos niños de cinco años de edad.

Minuto a minuto