Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 31 julio 2014

Hecman FC batalló para vencer a Jalisco

Se llevó el triunfo por 2-1 en categoría Alto Nivel

Carlos Velázquez / Pulso

El conjunto Hecman FC le ganó por marcador de 2 goles a 1 a Jalisco en uno de los duelos más destacados de la fecha 4 del torneo regular de la Liga Asociación Central de Deportistas dentro de su categoría Alto Nivel.

Las anotaciones de Hecman FC fueron obra de Gerardo Gloria y Adán García Bárcenas mientras que por el cuadro tapatío descontó Antonio Pérez García.

ARRIAGA SE IMPUSO

A RIVAS

Arriaga Bar Aguaje se impuso a Combinado Rivas Guillén en el campo Noria San José por marcador de 5 goles a 3 con pepinos de José Guerrero con dos, José Segura con dos y uno de Carlos Adame, por el equipos vencido los tres fueron de Marco García.

SATÉLITE VENCE A TRUJILLO

Satélite 81 vence a Atlético Trujillo por marcador de 5 goles a 2 con anotaciones de Ernesto Lozoya que colaboró con tres y dos de Alan Hernández Álvarez mientras que por la escuadra derrotada de Gerardo Rivera y Omar García.

TAPATÍA

Y PEÑAROL 3-3

Los equipos Club Satélite Tapatía y Peñarol Lee “B” empataron a tres goles en juego que tuvo como anotadores a José Morales con uno y dos de Javier Rivera con dos para el primer conjunto y por el segundo de Juan Carlos Lomelí, Manuel Peña y J. Guadalupe Hernández.

GANÓ SAN LUIS

A CUERVOS

Por marcador de 3 goles a 1 Deportivo San Luis le ganó a Cuervos Soccer con tantos de Hugo Coronado, Efrén Núñez y Zaain Núñez, el de la honra fue obra de Tomás Bravo.

ROSCAS

Argentina y Atlético Chica que se enfrentaron en el campo Tierra Blanca número dos quedaron empatados a cero anotaciones.

Minuto a minuto

Toda la sección