Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 julio 2014

Joven ebria choca en Fray Diego de la Magdalena

Pulso

De acuerdo al reporte vial de la madrugada de este domingo, la conductora de un sedan Tiida de color gris, al desplazarse en dirección sur-oriente sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena perdió el control de la dirección hacia la derecha y  su unidad realizó un giro aproximado de 180 grados.

Esto ocasionó que impactara la parte inferior delantera izquierda del vehículo contra la guarnición de concreto del camellón central de la citada avenida, justo frente al Centro de Internamiento Juvenil.

Tras el choque, la conductora de nombre Ana se retiró del lugar y avanzó unos metros más hasta detenerse en la lateral de Fray Diego de la Magdalena próximo al cruce con avenida Ferrocarril.

Al lugar acudieron peritos de la policía vial que detectaron a la conductora con aliento alcohólico, estado que se confirmó en la aplicación de la certificación médica. Los daños materiales de este hecho fueron estimados  en 3 mil 500 pesos.

Al concluir las diligencias en el lugar, el reporte de accidente fue canalizado hacia la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales conducentes.

Minuto a minuto