Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 23 abril 2014

Jorge Garralda desea expandir el Juguetón

Notimex

El conductor Jorge Garralda aseguró que el Juguetón que celebra su edición número 18, seguirá creciendo, aunque en países como El Salvador tenga que modificar su nombre por diversas causas que no impedirán seguir regalando juguetes a quienes más lo necesitan.

Durante la celebración que se realizó en la Plaza Cívica, Garralda compartió su felicidad de que el Juguetón ya se ha convertido en una gran institución que espera no la detenga nada y dure por mucho tiempo.

“Ya se ha hecho un animal inmenso, es una responsabilidad tremenda, porque al principio el problema era darlo a conocer y ahora el niño grande que ya creció, le dice a los niños pequeños que si no llegan los Reyes a sus casas van a llegar los del Juguetón, y tenemos que cumplir”, explicó.

Garralda destacó que pese a las adversidades, el Juguetón en sus 18 años de vida, no ha parado de trabajar y expandirlo a diversos países.

“En El Salvador está muy incipiente porque va empezando y ahí traemos una bronca medio simpática porque hay una juguetera que se llama Juguetón y por eso allá le estamos llamando ‘Fiesta de juguetes’, es lo que estamos viendo, la reacción de la gente”.

Por otra parte, Garralda destacó y agradeció el gran apoyo que el Juguetón ha tenido por parte de las empresas que han creído en el evento benéfico para los niños y niñas que más lo necesitan.

“Este año debo reconocer la cantidad de empresas que se han sumado, ha sido impactante, y aparte los empleados de esas empresas hacen su colecta para ayudar más”, puntualizó.

Minuto a minuto

Toda la sección