Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 31 octubre 2014

Invitan al primer Museo Vivo del 2013 en el panteón del Saucito

Pulso

Museo Vivo-330x350El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a la población al Museo Vivo en el Panteón del Saucito, actividad que se realizará el último viernes de cada mes, comenzando este 25 de enero.

Los asistentes podrán disfrutar de atractivas e interesantes representaciones escénicas, con las cuales conocerán la historia de algunos de los personajes más representativos de las tradicionales leyendas potosinas: Juan del Jarro, La Loca Suley, La Llorona, El Gallo Maldonado, La Dama Enlutada, y la curandera de Tlaxcalilla, entre otros.

Para los interesados en asistir al primer Museo Vivo del año, los recorridos están programados a las 21:00 y 22:30 horas, con una capacidad de 200 personas en cada horario. Los accesos para ambas se reparten ese mismo día, a partir de las 20:00 horas afuera del Panteón del Saucito.

Se entrega un solo boleto a cada persona formada y con juguete en mano; se debe llevar un juguete en buen estado, excepto peluches y pelotas, que no use baterías, que no sean juguetes bélicos.

Se recomienda que el valor del juguete entregado sea superior a los 20 pesos, ya que éstos posteriormente son donados a instituciones de asistencia social y asociaciones civiles sin fines de lucro, que a su vez los entregan a niños de colonias y comunidades marginadas.

Los boletos son completamente gratis, nadie está autorizado para venderlos, únicamente se canjean por un juguete. Se debe estar muy atento a cuál de los dos horarios se quiere entrar, ya que el boleto solo es válido para el recorrido y día señalado.

Minuto a minuto

Toda la sección