Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 30 agosto 2014

DYCSA golea 5-0 al Real Potosí

En partido de la categoría Estelar de la Liga Zona Centro de Futbol

Juan Antonio Lee / Pulso

Dep. Halcones-Zona Centro-330x350En un duelo de poder a poder, el Dep. Forestal empató a un gol con el Viñeros del Atlas en partido de la novena fecha de la categoría Estelar de la Liga Zona Centro de Futbol.

En este partido, el árbitro fue Armando Hernández quien reportó que el gol del Forestal fue de Carlos Ramírez y por los Viñeros anotó Omar Hernández.

PARTIDO CERRADO

Un buen juego fue que el protagonizaron los equipos Dep. Martínez y el ProQuimsa, en donde los primeros se llevaron una victoria con marcador de 3 goles a 2, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, el nazareno fue Armando Hernández.

Los goles de los triunfadores fueron de Agustín Delgado, Adán Orozco y Fermín Martínez; por los perdedores anotó, Ricardo Rocha y Edgar Rocha.

GANA DE VISITA

El equipo del Jassos de Tierra Blanca se fue a meter al campo del equipo Las Flores y logró una importante victoria a domicilio al superarlo por 2 goles a cero, en un partido en donde el juez central fue Luis A. Ipiña y quien reportó que los dos goles del juego fueron de Daniel Ortega.

SIGUE SUMANDO

La Unión Tercera Chica se llevó los puntos en disputa al vencer con cartones de 2-0 al Atlas Jr., para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general, en este partido el hombre de negro fue Eugenio Rocha, quien reportó que los goles fueron de Jesús Izunza y Jorge Leíja.

FERIA DE ANOTACIONES

En un duelo en donde se anotaron diez tantos, el Dep. Águila empató a 5 goles ante el Constructora Cruz, para seguir sumando en el presente torneo, en este duelo el arbitraje corrió a cargo de Eladio Cázares, quien reportó que los goles de los aguiluchos fueron de Guillermo Bravo con 2 tantos, Jorge Ledezma, Carlos Beltrán y Jorge Caro; por los perdedores anotó dos tantos Gerardo Zuñiga, Luis Ángel García, Jorge Hernández y Manuel Montoya.

CAEN LOS FRESEROS

En un buen partido, El Dep. Hidalgo le ganó al cuadro del Dep. Irapuato con cartones de 3 goles a 2, para de esta forma llevarse los puntos a su contabilidad, el silbante fue Luis A. Ipiña.

Los goles de los triunfadores fueron de Jesús Niño y dos de Andrés Ramírez; por los perdedores anotaron Cristian Rivera y Héctor Mares.

TRIUNFO HOLGADO

La oncena del DYCSA no tuvo problemas para hacerse de los puntos en disputa al doblegar con marcador de 5-0 al Real Potosí, en donde el árbitro fue Arturo Guerrero y quien reportó que los anotadores fueron Ernesto Pérez con 2, Abraham Castillo, Juan Carlos Ramos y Marco Torres.

GANA DE VISITA

El cuadro del GIMAQ venció en un buen partido a Los Felinos con cartones de 5-1 para seguir sumando en el presente torneo, el nazareno fue Arturo Guerrero, quien reportó que las anotaciones ganadores fueron 3 de Anthony  Longoria, Armando Mota y Humberto Dueñas; por los perdedores anotó Ramón Rodríguez.

VICTORIA FELINA

Con cuatro anotaciones de Víctor Ruiz y una más de César Méndez, el equipo del U. Tigres doblegó al U. Pinos con cartones de 5 tantos a 2, en donde los dos goles de los perdedores fueron de Luis Rodríguez, el  juez central fue Edgar Iván Posadas Martínez.

Minuto a minuto

Toda la sección