Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 25 octubre 2014

Cambian jefe de Policía Municipal

Rosa María Morales / Pulso

MA3102-330x350Villa de la Paz/Pulso

Luego de concluidas las fiestas patronales hubo cambios en la Dirección de Seguridad Pública al dejar la corporación Rolando Gaona, quien fungía como titular, por lo que fue nombrado de manera interina como nuevo titular Arturo Zapata López, un elemento con vasta experiencia.

Arturo Zapata López desde el 26 de enero funge como responsable de la corporación policiaca, ya que quien fuera el director Rolando Gaona, ya no aceptó ocupar dicho cargo.

Preciso que son nueve elementos con los que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal; “cuando menos ya contamos con una patrulla, porque ni eso teníamos, y gracias a que el Presidente Municipal insistió en que se le apoyara por parte del Gobierno del Estado con  una patrulla.

El nuevo titular tiene once años ininterrumpidos como policía y ha ocupado diversos cargos, como subcomandante en las administraciones de Enrique Ramírez y Héctor Moncada Chávez, aunque dijo que es poco el trabajo que se realiza, considerando a Villa de la Paz un municipio tranquilo.

Las detenciones que hacemos son por faltas administrativas  mas  por personas que  andan balos los influjos del alcohol  en la vía publica  o bien algunos otros por  “peleoneros”.

Minuto a minuto