Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Vinculación universitaria

Con los organismos empresariales de San Luis

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

vinculacion universita-330x350Con el propósito de fomentar el desarrollo social, sustentado por el comercio y la educación, las Universidades Tangamanga y la Universidad Nacional de Estudios Avanzados, se llevó a cabo el encuentro de vinculación Universidades y las Cámaras de San Luis Potosí.

El rector de la Zona San Luis Potosí, licenciado Guillermo Castro Pérez, indicó que también invitaron a representantes de otras instituciones que  contribuyen al desarrollo de San Luis Potosí.

Comentó que las universidades que integran Aliat Universidades, entre ellas UTAN y UNEA, se abren camino en el sector educativo de nuestro estado y del país al cumplir quince años de formar profesionistas de calidad.

En este encuentro las universidades ofrecieron a las empresas y cámaras la posibilidad de prácticas profesionales, servicio social, solución de necesidades específicas de formación académica además del uso de instalaciones, entre otros beneficios.

Entre los asistentes estuvieron directivos de Coparmex, Canacintra, CANIRAC, CANACOPE, APERIAC, CONAFE, IPAC, Infonavit, Fstse, así como representantes de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, de Servicios de Salud Estatal y del IMSS,

entre otros.

También estuvieron, directivos de UTAN, como el doctor José Zilberteing Toruncha de Campus Tequis; maestro  Inocencio Castillo Castillo, Director de Campus Saucito, la licenciada Verónica Morales Ramírez de Campus Industria y la maestra Livier Miriam Flores, de UNEA San Luis Potosí.

Minuto a minuto