Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 noviembre 2014

Ciclista de Canel´s estará en el Mundial

José Ramón Aguirre estará en la competencia de pista

Carlos Velázquez / Pulso

5d canels1-330x350Una gran oportunidad de trascender se le presenta al ciclista mexicano José Ramón Aguirre integrante del equipo potosino Canel’s-Turbo al participar en el Campeonato Mundial de Bielorrusia.

El pupilo de técnico tunero Juan José Monsiváis García tomará parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se llevará a cabo en la ciudad de Minsk, Bielorrusia del 20 al 24 del presente mes.

El pedalista mexicano, al igual que su compañero de fórmula Diego Yepez, se preparan para representar a México con todos los honores y de nueva cuenta en la extenuante prueba Madison, misma en la que recientemente conquistaron la medalla de oro en el Campeonato Panamericano celebrado en nuestro país.

Son cinco mexicanos los que estarán presentes en el Campeonato Mundial, tres varones y dos mujeres; José Ramón Aguirre, de Canel’s-Turbo de San Luis Potosí y Diego Yepez ambos originarios del estado de Jalisco, Ismael Verdugo de Baja California, Sofía Arreola de Nuevo León y Daniela Gaxiola procedente del estado de Sinaloa.

Posterior al evento europeo, José Ramón Aguirre, se reincorporará a la escuadra Canel´s-Turbo que dirige Juan José Monsiváis, para participar en la  Vuelta del Estado de México que se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo.

La competencia constará de cinco etapas tocando algunos puntos como Toluca, Metepec y Zinacatepec, en la cual se repartirá una bolsa de 350 mil pesos a los ganadores.

Después, el equipo Canel´s-Turbo estará presente en la Vuelta México 2013, la máxima competencia del ciclismo de nuestro país con categoría internacional UCI 2.2, a llevarse a cabo del 10 al 17 de marzo.

Minuto a minuto

Toda la sección