Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 22 diciembre 2014

Blanchet ahora dará consejos de decoración

La conductora estrena nueva temporada de su programa en el canal Utilísima

El Universal

Luz Blanchet-330x350Luz Blanchet se ha convertido es una experta en decoración y ahora regresa a la pantalla del canal de paga Utilísima para compartir consejos de cómo lograr que los ambientes de la casa luzcan como nuevos.

Como especialista, Luz viaja a todos los lugares posibles para aprender de decoración y tendencias nuevas.

Blanchet ofrece su propuesta en la nueva temporada de “Luz en Casa” que comienza hoy a las 17:00 hrs.

“En cuanto a decoración nunca pierdo mi capacidad de sorpresa. Tengo mis cinco sentidos puestos en la transformación de los objetos comunes que pueden ser renovados para aprovecharlos y brindarles un diferente uso, se trata de aprender a ver desde otra perspectiva”, afirma Luz Blanchet quien en esta tercera temporada, da técnicas para ambientar los espacios verdes.

“Incluiremos una sección que se llama ‘Luz y fiesta en tu casa’, con decoraciones que hemos llamado efímeras, que son para fiestas temáticas”, expresa Blanchet.

“Estamos haciendo proyectos más sencillos en las paredes y jardín, sin olvidar las terrazas. Ahora estaremos presentando ‘La pared objeto’, esto es para cambiar el estilo de los muros”.

Los consejos para devolver la armonía en los espacios vitales del hogar es una de las peticiones más frecuentes entre el auditorio de “Luz en Casa”. “Lo que yo recomiendo a los televidentes es que ordenen su hogar. Hay que aprender a soltar lo que no nos aporta nada porque en las casas sólo deben haber dos cosas: los objetos que te encantan y los que te sirven”, reconoce Luz.

Minuto a minuto

Toda la sección