Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 20 septiembre 2014

Mañana, espectacular función de Vale Todo

Se llevará a cabo en la Arena Coliseo a partir de las 20:30 horas

Juan Antonio Lee / Pulso

ZARATE 20-330x350La empresa Valetudo Promotions, informó que este viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas, llevará a cabo su primera función de Pelas Vale Todo (MMA) de la temporada 2013, que tendrán lugar en la Arena Coliseo, de la calle Pedro Moreno.

En conferencia de prensa, el organizador de la función Juan Antonio Rodríguez Chesanni informó que se ha confeccionado un interesante programa en donde se tendrá dos peleas por el campeonato, por lo que se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan a la Arena Coliseo a presenciar esta función, que se desarrollará en la Jaula”, lo que le da más vista a cada una de las espectaculares peleas.

El combate estelar será por el campeonato en donde el monarca Ángel “El Loko” Olvera de 84 kilos, expondrá su cinturón ante Rafael “El Subzero” Arias de la ciudad de León, que tienen un peso de 90 kilos, y es conocedor de las Artes Marciales Mixtas.

En la segunda pelea semiestelar, estará nuevamente el campeón Miguel “El Tyson” Barajas de la ciudad de Matehuala, que habrá de exponer su campeonato ante el peleador Lauro “The American Pitbull” Hernández de la ciudad de Celaya en la división de los 65 kilos y quien es campeón nacional de judo y rankeado en Estados Unidos en la misma disciplina y conocedor de las Artes Marciales Mixtas.

Otro combate programado será Rafael “El Dragón” Dávila que se enfrentará a Jorge “El Bull” Campos de Aguascalientes, en un duelo que se antoja nivelado y en donde el potosino buscará regresar a la senda de la victoria, luego de dos derrotas consecutivas, se espera que mentalmente haya super5ado el bache y salga esa noche con la mano en alto.

Quien hará su debut en esta modalidad es el potosino Samuel “El Tanque” Jiménez de la Escuela Dragons Team, quien se ha preparado fuertemente para enfrenta a “El Bam Bam” de la Escuela del “Loko” Olvera, en un duelo de novatos.

Gerardo “El Rufián Carrillo luego de una larga ausencia debido a que sufrió una fractura del brazo y luego del proceso de rehabilitación regresa a la jaula para enfrentar a Alessandro “El Güero”  Fierro de Aguascalientes, en donde seguramente para el peleador potosino, el factor vital será ver cómo reacciona en la mental, luego de la fractura y si ya supero esa etapa.

Emmanuel “Manos de Piedra se la escuela de campeones de San Luis Potosí del master Ricardo Roble se enfrentará a Valentín “El Vale” Sandoval en un duelo que se antoja nivelado.

Ricardo “La Cobra” Hernández enfrentará a Martín Martín “Wolverine” Pérez  y finalmente Martín “Mota” Vázquez enfrentará a Raymundo Vázquez.

Minuto a minuto