Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 27 noviembre 2014

Estarán 71 “ardillas” del Tec en juegos CONDDE

Juan Antonio Lee / Pulso

hh tec-330x350Un total de 71 estudiantes del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, participarán en los Juegos Estudiantiles Regionales de la Educación Superior del CONDDE 2013 a celebrarse del 7 al 13 de marzo en la ciudad de Guanajuato.

Después de haber terminado la etapa estatal de estos juegos las “Ardillas” clasificaron a la etapa regional en las siguientes disciplinas.

Ajedrez varonil con 2 participantes, atletismo varonil con 6 competidores que tomarán parte en las pruebas de 100 metros, declatlón, 110 metros con vallas, medio maratón y relevo 4×100, en el atletismo femenil con 4 participantes en las pruebas de 100 metros, relevo 4×100 y lanzamiento de bala, en el baloncesto femenil con un equipo de 8 jugadoras.

22 jugadoras conformar la escuadra de futbol soccer femenil, un participante en la modalidad de kata en el Karate Do; un jugador de tenis de mesa varonil, en el voleibol de sala varonil y femenil  van con 12 elementos cada uno y en el voleibol de playa varonil con 3 jugadores.

Cabe hacer mención que los equipos representativos de futbol soccer varonil y baloncesto varonil fueron los únicos que no pasaron a la siguiente etapa pero continúan trabajando para prepararse para futuros compromisos, además estarán acompañados por 7 entrenadores.

Durante esta justa regional las “Ardillas” buscaran el pase a la Universiada Nacional que se llevará a cabo del 21 de abril al 6 de mayo del 2013 en Culiacán Sin.

Hoy a las 12:00 horas, en la Universidad de Guanajuato se llevarán a cabo las juntas previas de todas las disciplinas en que participaran las “Ardillas” por lo que sus entrenadores estarán presente en dicha reunión.

La participación de estos equipos representativos del Tecnológico de San Luis en esta etapa regional les servirá mucho ya que las “Ardillas” se están preparando para participar en LVII Evento Deportivo Prenacional de los Institutos Tecnológicos que se llevara a cabo en tres fechas.

Del 29 de abril al 3 de mayo del 2013 baloncesto y futbol soccer varonil y femenil en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero; del 27 al 31 de mayo del 2013 beisbol, Voleibol de sala y playa varonil y femenil en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero y del 27 al 29 de mayo del 2013 Atletismo, Natación, Ajedrez, Tenis  varonil y femenil en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero.

Minuto a minuto

Toda la sección