Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 30 septiembre 2014

Esponsales del Rebeca Ramírez Konishi y Joaquín Martell Amador

Pulso

rebeca y joaquin-330x350Rebeca Ramírez Konishi y Joaquín Martell Amador efectuaron sus esponsales en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí.

Testificaron el enlace de sus hijos: Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, Rebeca Konishi de Ramírez y José Martell Suárez.

Con los novios estuvieron sus hermanos: Emilio Ramírez Konishi y Georgina Rivera de Ramírez, Mauricio Ramírez Konishi  y María Claudia Barrera de Ramírez; Francisco Martell Amador. como familiares y seres queridos.

El sacerdote Francisco Martell Suárez, tío del novio, quien llegó de Madrid, concelebró la ceremonia con el presbítero Salvador González Vázquez.

Ellos, les impartieron el sacramento, ante la emoción palpable en sus rostros.

Más tarde, presidieron el espléndido banquete de bodas en su honor, donde recibieron los mejores deseos de sus invitados.

Felicidades!

Rebeca Ramírez Konishi y Joaquín Martell Amador, unieron sus vidas por amor.

Ellos, se conocieron en Madrid, desde hace varios años; ahí nació su amistad, que los llevaría a consolidar una relación de respeto y admiración.

Cuando se dieron el “si quiero”, en la Catedral Metropolitana, ante la presencia de seres queridos, lograron lo que más anhelaban, recibir la bendición de matrimonio, ante Dios.

Fue una ceremonia emotiva; el sacerdote Salvador González Vázquez, bendijo los símbolos que les entregaron sus padrinos: Emilio Ramírez y Georgina Rivera de Ramírez, las arras; Francisco Martell Amador y Blanquis Sánchez, los anillos; Mauricio Ramírez y María Claudia Barrera de Ramírez, les colocaron el lazo.

El presbítero Francisco Martell Suárez, tío de los novios, les dirigió un cálido mensaje.

Tras recibir el sacramento, los novios, recibieron una prolongada ovación de los invitados, varios llegados de diversos países.

Enseguida, Rebe y Joaquín compartieron el banquete de bodas, en una recepción de buen gusto, donde brindaron con sus invitados por su felicidad.

Un día antes, efectuaron su enlace civil, donde rubricaron el documento; al igual que sus testigos.

De Rebe: Patricia Konishi de Latur, Norma Konishi Mota, Guadalupe Konishi de Truyett, Socorro  Ramírez Guerrero, Alejandra Herrera de Almadro, Roberto Konishi Mota, Leticia Konishi de la Tejera y Víctor Manuel Konishi Mota.

Por Joaquín: Francisco Martell Amador, Blanquis Sánchez, Kerry Wu, Vasco Tartuxo, Kristoffer Pernvik, Johan Franchetti, Francisco González, José Luis de Federico y David García Hooll.

Rebe y Joaquín, disfrutan su luna de miel con un recorrido por varias naciones.

Ellos, establecerán su residencia en Madrid.

Minuto a minuto