Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 1 septiembre 2014

Los ganadores del “Gran Día de los Novios” de PULSO

Pulso

alba y eduardo-330x350Alba Hurtado y Eduardo Caballero fueron los ganadores de la promoción “Gran Día de los Novios” a la que convocó Pulso Diario de San Luis,  con motivo del Día de San Valentín, entre los fans de facebook.com/PulsoSLP.

Ellos, enviaron una imagen que agradó a los seguidores de Pulso Online; y, obtuvieron el mayor número de votos.

También, enviaron un mensaje sobre el amor, donde expresaron el respeto y confianza mutua, para el éxito en una relación de noviazgo.

PREMIOS

Elba y Eduardo se hicieron acreedores de una cena romántica en el Restaurante Italiano Il Pesto, un perfume para ella y una loción para él de Loly’s y un exquisito pastel de Antares.

Además, una canasta de Chocolates Costanzo de La Confitería; , una blusa para ella y una camisa él de One Way; también un masaje en pareja con mascarilla facial en Body Spa y un arreglo floral de “La Violetera.”

Los premios de los patrocinadores de esta interesante promoción se les entregaron a Elba y Eduardo durante la cena en Il Pesto, ubicado en Plaza Chapultepec.

En medio de una agradable atmósfera, ellos disfrutaron de exquisitos platillos y postres de la cocina italiana.

Desde luego que aprovecharon los instantes de emoción y felicidad para brindar e intercambiar promesas de amor y refirmar su compromiso de continuar unidos.

Además, agradecieron a Pulso Diario de San Luis la oportunidad  de realizar su sueño y celebrar el Día de San Valentín de una manera muy original, divertida y romántica.

Minuto a minuto