Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 abril 2014

Arrestaron a rijosos frente a la clínica del Seguro Social

Alberto Martínez / Pulso

ARRESTARON A RIJOSOS-330X350Siete sujetos que participaban en una riña pandilleril frente al área de urgencias de la clínica 50 del IMSS, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal; dijeron ser influyentes y amenazaron con “despedir” a los agentes que los arrestaban.

Al final quedaron a disposición de la fiscalía por los delitos de lesiones mutuas, ultrajes a la autoridad, las insignias y las instituciones del Estado, resistencia y lo que les resulte.

Aproximadamente a las 18:30 horas del domingo, elementos de la corporación policiaca realizaban un recorrido frente al área de urgencias de la clínica, donde se percataron que varios individuos participaban en una riña pandilleril y decidieron intervenir.

Los  oficiales intentaron a asegurar a los siete sujetos, que se opusieron férreamente y los agredieron manifestándoles que no sabían con quien se estaban metiendo, que eran influyentes y que al día siguiente ya no iban a tener trabajo.

Aún así, los vándalos fueron trasladados a las celdas de la corporación policiaca, en donde quedaron a disposición de la representación social; dijeron llamarse  Salvador Montaño Rincón de 72 años, Juan José Torres Contreras de 30 años, Ramsés Montaño Assaf de 25 años, Osiris Montalvo Assaf de 25 años, Cuitlahuac Montalvo Assaf de 22 años.

También quedaron a disposición de la fiscalía  Víctor Manuel Torres Contreras de 27 años y David Torres Zavala de 31 años de edad, tendrán que responder por los delitos de lesiones mutuas, ultrajes a la autoridad, las insignias y las instituciones del estado, resistencia y lo que les resulte.

Minuto a minuto