Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 abril 2014

Ejecutado de Ébano era líder de camioneros

Lo hallaron atado y con un balazo en la cabeza, en camioneta robada

Redacción / Pulso

IDENTIFICADO 1-330x350Identificaron al hombre que ejecutado la tarde del domingo en el municipio de Ébano, se trataba de Carlos Alberto Rodríguez Lucero, quien fuese líder del sindicato de camioneros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de Tamuín.

Como se informó oportunamente, el cuerpo de Rodríguez Lucero, quien contaba con 33 años de edad, fue encontrado el domingo alrededor de las 16:30 horas, dentro de una camioneta Chevrolet Silverado gris, con placas de circulación WL 00999 de Tamaulipas, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 16 de Septiembre entre las colonias Infonavit y Zostepec, cerca de la Central de Autobuses.

Ayer la Policía Ministerial del Estado informó que en la escena del crimen se encontraron dos ojivas y dos casquillos percutidos calibres 9 milímetros, además confirmaron que el líder de los camioneros de Tamuín murió por un disparo en la cabeza, el cual entró por la región temporal izquierda y salió por el lado derecho.

También dieron a conocer que la víctima quedó en el asiento trasero de la camioneta, con las manos amarradas hacia atrás, y que al revisar las placas que portaba la camioneta con una base de datos policial, resultó que contaba con reporte de robo desde el 9 de febrero del año en curso.

Los familiares del occiso acudieron la mañana de este lunes a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Valles para reclamar el cuerpo, el cual les fue entregado para que le dieran sepultura.

Hasta el momento los elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan las investigaciones, pero no se han dado a conocer avances.

Minuto a minuto

Toda la sección