Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 25 octubre 2014

Guajardo asegura que no es corrupto

Exige el legislador pruebas de presuntas anomalías en la Comisión de Vigilancia

Alma Gutiérrez / Pulso

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Guajardo exigió a quienes lo acusaron de cometer presuntas irregularidades al interior de la Comisión de Vigilancia a presentar las pruebas que lo acusan.

En conferencia de prensa, el legislador dijo que habrá una defensa jurídica contra lo que calificó como una revancha para desviar la atención del incremento a la tarifa del servicio del transporte urbano.

El panista  precisó que ahora como siempre dará la cara a quienes hicieron estos señalamientos y agregó que las calumnias son muy fáciles de difundir, pero cualquier acusación o denuncia requiere pruebas.

Sus declaraciones se dieron luego de que el pasado viernes la diputada del PRI, Rosa Ma. Huerta declaró que su compañero legislador fue dado de baja de la Comisión de Vigilancia tras ser acusado por varias personas de intentar favorecer a ex alcaldes del PAN y los asuntos pendientes sobre sus cuentas públicas, lo cual afirmó la priísta se hizo del conocimiento del titular de la Auditoría Superior del Estado, Héctor Mayorga Delgado.

“Andan diciendo que me quieren llegar hasta desaforar, pero aquí estamos para enfrentar lo que se diga”, señaló.

Rubén Guajardo dijo que continuara en sus actividades en la Comisión de Vigilancia. Agregó que incluso está dispuesto a transparentar todas las actividades que desarrolla en su papel de legislador.

Minuto a minuto

Toda la sección