Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 noviembre 2014

Invitan a la vigésima Feria de la Vivienda

Array

Del 15 al 17 de marzo se realizará la vigésima Feria de la Vivienda, la cual tendrá como sede la Plaza del Carmen.

En rueda de prensa conjunta de Infonavit, Fovissste, Canadevi, Ampi e Invies se informó que durante la Feria de la Vivienda se ofrecerán 12 mil viviendas distribuidas en más de 50 conjuntos habitacionales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Durante su intervención el presidente de Canadevi, Javier Silva Robles destacó que en la edición número 20  se espera congregar a más de trece mil personas

“Queremos convocar a la gente a que acuda pues es la única en donde los ciudadanos podrán encontrar todo en un mismo lugar”, destacó.

Por su parte, la delegada del Infonavit, Ana Laura Burciaga explicó que durante la veinte Feria de la vivienda se ofertarán casas habitación con costos que oscilan entre los 180 mil pesos y ocho millones, explicó que para este 2013 la meta de colocación de créditos es de 11 mil 200 créditos durante este 2013, lo que significa un aumento de 20 por ciento.

Finalmente se informó que la Feria de la Vivienda se desarrollará de diez de la mañana a ocho de la noche en Plaza del Carmen.

Minuto a minuto