Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 20 octubre 2014

Lanzan campaña sobre los “secretos” del juego de Messi

El Universal

poker-de-messi-330x350El delantero argentino, Lionel Messi, ha basado su éxito deportivo en valores muy puntuales dentro del futbol, que ahora comparte a través de la campaña “Team Messi”, de la marca deportiva, ADIDAS.

En la campaña se reconocen las habilidades del jugador del Barcelona, además de que servirá para acercar aún más al habilidoso jugador con sus aficionados más fieles. El video repasa momentos brillantes de “La Pulga” con la selección de Argentina.

Entre los valores que promueve el “Team Messi” se encuentran el divertirse con el futbol, aprovechar hasta el último minuto, mantener la calma, tratar bien al balón, no engañar al árbitro, no tirarse “clavados”, ser imparables, hacer del juego un arte y siempre hacerlo con velocidad y respeto para el rival.

Esta campaña busca que los fans se acerquen a su ídolo mediante una aplicación de Facebook, en la cual, tras unirse, recibirán información especial sobre el delantero argentino; además, promueve la “Colección Messi”, con todos los productos de marca deportiva alemana relacionados con “La Pulga”.

Minuto a minuto