Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 22 septiembre 2014

“Maravilla” llama bocón a Chávez Jr.

El Universal

hh chavez-330x350El peleador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, aún tiene al mexicano, Julio César Chávez Carrasco, “cruzado en la cabeza”, por lo que continúa con el duelo verbal que han tenido desde su pelea del pasado septiembre en Las Vegas, Nevada.

Por ello, el ‘Maravilla’, campeón mundial de pesos medios del CMB, no duda en calificar de “bocón” a Chávez Jr., quien le ha pedido la revancha en repetidas ocasiones, aunque pone una condición para volver a pelear contra él.

“A Chávez lo tengo cruzado en la cabeza porque es un bocón. Si acepta los controles antidoping previos -también los haré yo, como corresponde, peleo sin inconvenientes. Lo enfrento donde quiera”, dijo el peleador argentino, quien defiende su título el 27 de abril contra Martin Murray, de acuerdo con el portal TN.

Después de su pelea, Chávez Jr. ha utilizado su cuenta en Twitter para hablar sobre la pelea, al recordar que en el último round derribó al ‘Maravilla’ y se quedó cerca de el nocaut, y ha prometido que en un nuevo combate él saldría vencedor.

“Para hablar, Chávez Jr está mandado a hacer. Le gusta mucho hablar y cuando lo hace mete la pata. Sólo tiene que efectuar los controles pertinentes y no habrá problemas para darle la revancha. Solamente tiene que dejar de hablar”, añadió.

Chávez Carrasco dio positivo por marihuana tras el combate, por lo que fue sancionado con nueve meses de suspensión (que terminan en junio) y con una multa de 900 mil dólares.

“Siempre y cuando haga lo que debe hacer: los análisis de dopaje, la pelea se hará”, insistió Sergio Martínez, quien se menciona que podría pelear este año contra el ‘Canelo’ Álvarez, lo cual impediría que le diera la revancha a Julio César.

Minuto a minuto