Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 19 abril 2014

Ninel y Ana, madrinas de lujo

Notimex

Ninel y Ana-330x350Ninel Conde y Ana La Salvia fueron las madrinas este domingo de la ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del Hipódromo de las Américas, inaugurado el 6 de marzo de 1943.

En compañía del director del hipódromo Sergio Alamán, las actrices cortaron el listón inaugural del inicio de las celebraciones que durante este año festejarán que en la década de los 40 y bajo los efectos de la Segunda Guerra Mundial, se construyó la única pista de carreras con que cuenta la Ciudad de México.

Ninel Conde, quien participa en la telenovela “Porque el amor manda”, en la que personifica a “Discua Paz de la Soledad”, se manifestó emocionada al ser una de las madrinas de estos festejos.

“Me siento emocionada de ser parte de la celebración de 70 años de un lugar que ofrece diversión en un ambiente sano y familiar”, declaró a su vez Ana La Salvia, imagen 2013 de la campaña “Soy Chiapas”, que tiene como objetivo fomentar el turismo en ese estado.

Acto seguido ambas actrices, Alamán y los integrantes de la agrupación K-Paz de la Sierra cortaron la primera rebanada del pastel de más de 500 kilos, en cuyo centro destacaba la leyenda “Hipódromo de las Américas. Ciudad de México. 70 Aniversario”.

Minuto a minuto