Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 16 septiembre 2014

Niñita muere en su fiesta asfixiada por inflable

Array

Una tragedia familiar se suscitó en la colonia Independencia, los padres de una niña le festejaron su cumpleaños número seis, pero al término del evento la perdieron de vista y la encontraron poco después, pero estaba abajo del inflable que habían rentado ya sin vida, aparentemente de asfixia por sofocación.

Los hechos se suscitaron en la calle de Independencia, en la colonia del mismo nombre, lugar en donde tenía su domicilio la ahora  occisa de nombre Zoe Ximena de apenas seis años de edad.

Familiares de la menor informaron a las autoridades que decidieron festejarle su sexto cumpleaños y para tal  efecto rentaron un inflable, en el que los niños se estuvieron divirtiendo durante la fiesta.

Una vez que se terminó el evento, los familiares de la menor, la perdieron de vista, la anduvieron buscando y finalmente la encontraron, pero debajo del inflable, se encontraba inerte y de inmediato solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar con la prontitud que el caso ameritaba, pero al examinarla, determinaron que ya no había nada que hacer por ella.

El agente del Ministerio Público, se presento en el lugar de los hechos para dar fe del cuerpo de la menor, determinando que no presentaba huellas de violencia visible y que las causas del deceso fue la asfixia por sofocación, ordenando el traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia.

Minuto a minuto