Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 22 diciembre 2014

No guardar distancia, causa de carambola

Guillermo Briones / Pulso

BLANCO(14)-330x350Carambola de cuatro vehículos se registró en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez y la cima del puente de Constitución, durante la mañana de ayer, al guiar los conductores a velocidad mayor de lo permitido y no llevar la distancia de seguridad reglamentaria correspondiente.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas cuando circulaban  sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava las unidades sedan Seat color negro, con placas VDG-5805, una vagoneta Chevrolet Uplander  color blanco con placas 256-YPD del Distrito Federal, una camioneta Chevrolet color azul, con placas TP-06975 y la unidad Meriva color gris con placas VEF-3087.

Se desplazaban en dirección de distribuidor Juárez hacia Lomas, pero al llegar a la cima del puente Constitución,  los conductores no se percataron que los automovilistas que les antecedían comenzaron aminora su marcha ante la gran afluencia vehicular que existía en esos momentos en el lugar.

Las cuatro unidades chocaron entre sí, quedando varados en medio de la transitada vía y obstruyendo parcialmente los carriles centrales y ocasionando un gran caos vial durante varios minutos. Afortunadamente ni hubo lesionados.

Los daños en los vehículos se calcularon en varios miles de pesos, tomando conocimiento agentes de la Policía Vial conocimiento de lo ocurrido y en algunos de los accidentes los conductores llegaron a un acuerdo sobre lo sucedido y en otros no se decidían para evitar irse a la instancia del Ministerio Público.

Minuto a minuto