Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 julio 2014

Nombran nuevo jefe de policía en Tamuín

Myrta Galicia / Pulso

Tamuín/Pulso

Fue presentado el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), el Mayor Valentín Díaz Reyes, quien tomó protesta y asumió el cargo el día de ayer.

El presidente municipal, Santiago Ledezma Cano, fue quien tomó la protesta al nuevo titular, durante el acto cívico del día de ayer, para después presentarlo a los uniformados con la finalidad de dar seguimiento a los operativos y acciones en materia de seguridad.

Durante su presentación, se dio a conocer que Díaz Reyes cuenta con una amplia experiencia, ha ocupado cargos como comandante de aviones, comandante de Policía en el Estado de Ciudad Juárez y Director Ministerial en el Estado de Guerrero.

También fue Subsecretario de Prevención y Readaptación Social del Estado de San Luis Potosí, así como Director General de Prevención y Reinserción Social de nuestro Estado, entre otros cargos de gran relevancia.

Santiago Ledezma, respaldó la llegada del Mayor a la corporación municipal y declaró que ese cambio permitirá replantear las estrategias para mejorar el servicio que otorga la DGSPyTM, ya que la intención es fortalecer la supervisión y la contraloría de la dependencia.

Entre las prioridades, se habló de la evaluación del personal policiaco de la corporación, además de reforzar los operativos de seguridad y mantener una estrecha relación con los consejos de Participación Ciudadana, creando confianza y estrategias para salvaguardar la seguridad integral de la población.

Minuto a minuto