Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 1 septiembre 2014

Persecución termina en choque; muere una mujer y dos sospechosos huyen

En el vehículo se encontraron armas y una granada.

Pulso

330x350Una mujer falleció y dos sospechosos huyeron tras un accidente ocurrido en Ciudad Fernández; en el vehículo en que viajaban se encontró una granada y armas.

El accidente ocurrió en la calle Moctezuma, después que los tripulantes de un vehículo color azul modelo 1993 con placas de circulación VCG-1020 se toparon con un retén policiaco.

Al marcarles el alto, las personas que iban a bordo del vehículo intentaron huir, iniciando una persecución que terminó en la calle Moctezuma, donde chocaron contra un árbol y un poste.

Dos hombres escaparon a pie, mientras que en el vehículo quedó el cadáver de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, quien vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla.

Durante la revisión del vehículo se encontró dentro de una mochila que estaba del lado del copiloto, una granada de fragmentación activa con chaveta y palanca sin fragmentar, una pistola calibre 9 milímetros abastecida con un cargador, tres cartuchos útiles, un pasamontañas color negro y tres desarmadores.

En la parte trasera del vehículo se halló otra arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y ochos cartuchos útiles, así como unas pinzas de corte tipo cizalla.

Se implementó un operativo de búsqueda de las otras dos personas que viajaban en el vehículo pero hasta el momento no se tienen resultados positivos.

Minuto a minuto