Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 25 julio 2014

Promesas del tenis en el “Dual Meet” del Libanés

Array

potencia en el tenis-330x350El esfuerzo y potencia de los jugadores que participaron en el torneo Dual Meet” en el Club Libanés Potosino, demostraron su habilidad en los encuentros.

Son las promesas, en el deporte blanco, quienes reafirmaron su constancia y valor en la cancha.

Interesantes resultaron las acciones en el torneo de tenis “Daul Meet”, que se efectuó en el Club Libanés Potosino.

Por la mañana, en las canchas del Club se efectuaron los partidos coordinados por  Gerardo Rocha Briones y su equipo de colaboradores.

Participaron en el interesante torneo tenistas de Querétaro y San Luis Potosí.

El propósito, descubrir a las nuevas promesas en el deporte blanco, para impulsarlas y apoyarlas.

Por ello, el Consejo de Administración, que preside Jesús Andere Siade, proporcionó todo el apoyo a los jugadores, para el desarrollo de los partidos, que concentraron la atención de los apasionados al tenis.

Enrte los audaces jóvenes, quienes derrocharon talento en las canchas, estuvieron: Víctor Saldaña, Mariana Espinoza, Zeferino Esquerra, Joaquín Bolaños, Enrique Vera, Fer Guerrero, Claudia Herrera, Jorge Castro, Gerardo Ocaña.

También, demostraron su calidad y disciplina tenística:  Mariana Espinoza, Fausto Nava, Daniel Zepeda, Alejandro Irurzo, Dessire Sanchez, Jorge Castro, Claudia Herrera, Fausto Nava, Enrique Vera, Fernando Guerrero, Gerardo Ocaña, Jorge Castro, Dessire Sánchez y Enrique Vera.

Al final, los organizadores premiaron el esfuerzo de los jugadores, quienes compartieron nuevas experiencias.

Minuto a minuto