Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 24 octubre 2014

Recuperan dos tractocamiones robados

El hallazgo de los vehículos fue en la súper carretera San Luis-Villa de Arriaga

Pulso

330x350Fueron recuperados dos tractocamiones que tenían reporte de robo de hace unos días.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, en seguimiento a una llamada al sistema de emergencias 066 donde se reportó que en la súper carretera San Luis – Villa de Arriaga Km. 29, a la altura de la comunidad Calderón se encontraban dos camiones al parecer abandonados.

Los agentes se trasladaron al lugar donde tuvieron contacto con las dos unidades en mención y después de implementar un anillo de seguridad en la zona, consultaron en las bases de datos la información de los transportes pesados, donde se obtuvo que tenían reporte de robo del día 2 de marzo de este año.

Los tráiler se encontraron a un costado de la carretera, bien estacionados, con puertas cerradas pero sin seguros y con las llaves puestas en el encendido.

De inmediato se hicieron los trámites correspondientes para asegurar dos tractocamiones marca Kenwoorth, modelo 2005, color blanco con franjas amarillas, perteneciente a la empresa con razón social “Grupo Salma”, marcados por los números PR0870 y PR0872, respectivamente, los cuales llevaban dos remolques tipo tanque cada uno.

El representante legal fue notificado de la situación y manifestó que pasaría a formular la denuncia ante el agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones pertinentes.

Minuto a minuto

Toda la sección