Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 1 noviembre 2014

Reporta Policía de Soledad resultados de operativos

Guillermo Briones / Pulso

Durante el mes de febrero, en los operativos de seguridad implementados por la Policía Municipal de Soledad se logró remitir a la Barandilla un total de cuatrocientos noventa y tres personas, en sus tres comandancias.

La Comandancia Centro reportó 157 detenidos, la Comandancia Norte 59 y la Comandancia Oriente 65; en el Operativo Lluvia de Estrellas hubo 167 detenidos y en el Anti pandillas se logró la detención de 45 infractores.

En la Dirección de Tránsito y Policía Vial se reportaron 18 infracciones por aliento alcohólico y 19 disposiciones al Ministerio Público, dentro del programa “Fin de Semana Seguro”.

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, atendió 36 auxilios por violencia familiar y hubo cinco presuntos agresores consignados ante el Ministerio Público.

Asimismo, el departamento de Peritos en Hechos de Tránsito reportó un total de 57 accidentes con daños materiales por 348 mil quinientos pesos; en trece casos los involucrados se arreglaron y se formularon 44 denuncias ante el Ministerio Público, tres participantes andaban en estado de ebriedad, 30 resultaron lesionados y hubo un deceso.

En materia de programas preventivos de seguridad vial, durante el mes de febrero  se brindaron 400 servicios de protección a escolares, 18 servicios extraordinarios, 54 cierres de sectores o calles y trece atenciones en servicios fúnebres, 2 apoyos o abanderamientos, una peregrinación, 18 servicios ordinarios y 30 apoyos en mercados.

Además, Tránsito Municipal localizó también tres vehículos reportados como robados.

Minuto a minuto