Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 21 octubre 2014

TecMilenio y Montessori firman convenio de Educación Integral

Array

convenio de educaci-330x350La Universidad TecMilenio firmó un convenio de Colaboración de Educación Integral con el colegio “Casa y Taller Montessori”.

El evento fue encabezado por el matemático Arturo Delgadillo Vázquez, director general de la Universidad TecMilenio, Campus San Luis Potosí.

También asistieron, las licenciadas Ana Catalina Torre Campbell y Patricia Méndez Vega, directora y coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad del Colegio “Casa y Taller Montessori”, respectivamente.

El convenio tiene como propósito ofrecer a los empleados y alumnos del colegio “Casa y Taller Montessori” y a sus familiares, becas de descuentos que les permitirá cursar estudios de bachillerato, profesional y posgrado en la Universidad TecMilenio.

Participarán como coordinadores del convenio del TecMilenio, la licenciada Bertha González González, directora Académica de Maestría y de Vinculación y la licenciada Patricia Méndez Vega, y coordinadora del Sistema de Gestión de calidad del colegio “Casa y Taller Montessori”.

Al evento también asistieron de la Universidad TecMilenio,  licenciada Nancy Pérez Santiago, directora de bachillerato, contador público María. Del Socorro López Méndez, directora de Extensión, licenciada Celia Ixayana Patiño Villanueva, directora de Asuntos Estudiantiles y licenciado Francisco Márquez Alonso, director de Asesoría de Plan de Vida y Carrera.

Minuto a minuto