Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 31 julio 2014

Concluye pase de revista para pensionados y jubilados del ISSSTE

Lucía Torres / Pulso

Este 15 de abril concluye el  pase de revista para los 20,391 pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), trámite  que garantiza el pago puntual de su pensión.

La Delegada Estatal del ISSSTE, María José Aguilar Borbolla, dijo que la fecha establecida para el pase de revista es del mes de Febrero al 15 de Abril y se puede efectuar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural, la delegación estatal del ISSSTE y la Unidad de Medicina Familiar “Pedro Bárcena Hiriart”, frente a la antigua Central Camionera.

En el caso de los pensionados y jubilados del interior del Estado, podrán acudir a los puntos de registro o módulos que tradicionalmente operan en las Clínicas Hospitales de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Tamazunchale. Los que por alguna razón se encuentran en otro estado, pueden acudir a cualquiera de los módulos que se ubican en el país, incluso los que se encuentren de viaje por el extranjero pueden pasar revista en el consulado.

Insistió en la importancia de que lo hagan, ya que durante el semestre pasado algunas personas no hicieron y dejan de recibir estos recursos, al no cumplir el trámite.

La funcionaria federal agregó que adicionalmente y ante la preocupación del ISSSTE por contribuir a la salud de los adultos mayores, podrán disponer además, del paquete de medicina preventiva.

Minuto a minuto