Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 30 septiembre 2014

Fallece hombre en volcadura

Viajaba con otros parientes luego de haber asistido a un partido de beisbol

Alberto Martínez / Pulso

BLANCO(56)-330x350Una tragedia familiar se suscitó en el río Santiago,  donde volcó una camioneta en la que se viajaban varios miembros de una familia, en el accidente una persona murió y cuando menos tres resultaron lesionadas.

El percance se registró aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan pick up de color rojo y de modelo antiguo, con placas de circulación TC-87-79-E de ésta Entidad, guiaba sobre el bulevar del río Santiago.

Sin embargo, a la altura del puente Rubén Darío, presuntamente debido a una falla mecánica el chofer de la unidad perdió el control y el vehículo volcó para quedar sobre el camellón lateral.

En el accidente varias personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionadas, haciéndose necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar con la premura que los hechos ameritaban.

Trascendió que regresaban luego de

haber asistido a un partido de beisbol.

Al revisar el cuerpo de un hombre, los socorristas determinaron que ya no había nada que hacer pues había dejado de  existir, al sufrir fracturas en diversas partes del cuerpo.

En el lugar se prestó los primeros auxilios a Enrique Briones Torres de 50 años, así como a Rocío Hernández Hernández, quienes se negaron a ser trasladados a una clínica.

Otro individuo, al parecer el conductor, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde habría quedado bajo custodia policiaca a disposición de la representación social.

Minuto a minuto