Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 agosto 2014

Mujer alcoholizada, detenida por golpear a su madre

Pulso

Una mujer de 22 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenida por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro, después de que su madre la denunciara por haberla golpeado.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas cuando por medio del sistema de emergencias 066 reportaron que en la calle gorrión de la colonia Hogares Populares Pavón, se encontraban unas mujeres peleando, motivo por el cual se trasladaron los agentes al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien indicó que momentos antes su hija llegó al domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, pero poco después comenzó reclamarle algunas situaciones de índole familiar, la agredió de forma física y verbal, además de todos los objetos que se encontraba a su paso, generando un desorden total en la casa.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Verónica Jazmín Mendoza Silva, quien fue llevada a las celdas y quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunta responsable del delito de violencia familiar.

Minuto a minuto