Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 julio 2014

Capturan a una pareja de narcomenudistas

Se les decomisó droga, operaban en la Col. Tercera Grande

Redacción / Pulso

CARREON VALERIO NORMA LETICIA-330x350Una pareja de narcomenudistas fue asegurada en la colonia Tercera Grande con 24 dosis de droga, los presuntos confesaron dedicarse a la venta de droga en la zona.

Los asegurados son William Peregrino Alejandro de 20 años y Norma Leticia Valero Carrera de 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal por la posesión de droga.

Información proporcionada por los elementos del Mando Único Policial, establece que cerca de las 20:30 horas del martes, efectuaban un recorrido de seguridad en calles de la colonia Tercera Grande.

Cuando llegaron a la calle de Jaime Sordo, observaron a un hombre y a una mujer en actitud sospechosa, los cuales, al notar la presencia de la policía, cambiaron de dirección caminando.

Los elementos municipales, adscritos al Mando Único, se acercaron a los sujetos para entrevistarlos respecto a su comportamiento y al no querer responder, les efectuaron una revisión física.

Durante la revisión, se le encontró al hombre en la bolsa derecha de la parte delantera de su pantalón seis bolsas de plástico transparente cerradas, las que contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, así como cuatro bolsas de hule transparente con polvo blanco con características de la cocaína, al igual que 20 bolsas, color azul con unas piedras blancas.

Así mismo, en la bolsa izquierda de la parte delantera del pantalón se le encontró mil 70 pesos en moneda nacional, así como dos tarjetas con la razón social del Banco Mercantil y un teléfono celular marca Nokia.

La pareja confesó dedicarse a la venta de droga, por lo que ante las evidencia fue detenida y puesta a disposición de la mesa de la Representación Social para que se les definiera su situación legal.

Minuto a minuto

Toda la sección