Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 15 abril 2014

Con concierto gratuito de Yuri en el Zócalo, festejarán a las mamás en el DF

El Universal

Yuri pondrá ritmo y sabor al Zócalo capitalino, con el concierto gratuito que ofrecerá este domingo, a las 12:00 horas, bajo el patrocinio de una marca de leche en polvo.

La idea del concierto es reconocer la dedicación de las madres mexicanas con éxitos de la cantante jarocha, como “Maldita primavera”, “Detrás de la ventana”, “¿Qué te pasa?” y “Ya no vives en mí”, además de las que integran sus recientes tributos al Festival OTI de los años 80, como “El Triste”, “Lo que pasó pasó” y “Cuando pienso en ti”, interpretados originalmente por artistas como José José, Napoleón y Lila Deneken, entre otros.

La intérprete de “El apagón” presentará más de una hora de show, con bailarines, cambios de vestuario y su banda de músicos, muy similar al que ofreció recientemente en el Auditorio Nacional, para prender y hacer bailar con sus canciones a las mamás, complacerlas y celebrar por adelantado su día con ellas.

Posteriormente, viajará a San Luis Potosí para festejar el Día de las Madres en El Domo.

Recientemente, la Güera también interpretó la canción central del programa “Nueva vida”, que transmite Televisa, con historias sobre el proceso del embarazo y el inicio de la maternidad.

La cantante veracruzana, quien el mes pasado sufrió la pérdida de su hermano en un accidente vía, es mamá de una niña, Camila Espinoza, de cinco años de edad, y ha reiterado su interés por volver a ser madre.

Minuto a minuto

Toda la sección