Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 24 abril 2014

Encarecen boletos para evitar “invasión tigre” en el Azteca

El Universal

estadio-azteca-CuadradaA manera de candado, los boletos para el América-Tigres, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Azteca, cuestan mil pesos (mil 171 pesos) a través del sistema Ticketmaster, con el fin de evitar una invasión de aficionados del club norteño en el Coloso de Santa Úrsula.

En la página de la empresa distribuidora de boletos, sólo están disponibles entradas para las zonas general, preferente y preferente plus, con un precio total de mil 171 pesos, mientras que para socios americanistas el costo es de 100 pesos en las zonas general, preferente y especial bajo, según lo dicta el portal del club.

Se sabe que al menos 20 mil fanáticos de Tigres podrían acudir el próximo fin de semana al Azteca en apoyo a su equipo, situación que mitigaría el impulso de los seguidores o, al menos, dejaría muy buenos dividendos a las arcas de la institución americanista.

Califica Torres de “ridículo” el aumento de precios

José Francisco Torres, mediocampista de Tigres, calificó como ridícula la medida de la directiva del América, de elevar de manera considerable el precio de los boletos para el partido que se disputará este fin de semana en el estadio Azteca.

“Son ridículos, de 100 pesos a mil, la verdad son ridículos, pero eso no me corresponde a mí, no es algo para mí, yo vengo a hacer mi trabajo, ya ellos se encargan de hacer lo suyo y vamos a enfrentar al América con el objetivo de ganar.

“Obviamente la gente siempre nos va a apoyar y yo como futbolista, voy a hacer mi trabajo, los que estén nos van a apoyar, la gente siempre ha estado con nosotros y ojalá puedan estar con nosotros”, indicó.

Torres añadió que sin duda habrá aficionados de los felinos que comprarán las entradas a ese precio y se mostró agradecido con toda la gente que los apoya en los cotejos.

El español Luis García, por su parte, expresó que esa medida va en perjuicio del espectáculo del futbol, porque al inmueble buscan asistir familias completas.

“Está claro que la directiva de América puede hacer lo que quiera, pero para la fiesta del futbol, creo que va en perjuicio del espectáculo en general, lo bonito es que la gente de desplace, que vaya las familias con sus hijos a disfrutar del futbol y de esta manera, sólo estamos viendo el plano económico”, aseguró.

 

Minuto a minuto

Toda la sección