Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 agosto 2014

Investigan crimen de un hombre en Cerritos; hay un adulto y un menor detenidos

Pulso

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por su presunta participación en el encubrimiento del asesinato de un hombre en el municipio de Cerritos.

El fallecido fue identificado como Olivo Luviano Salgado, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso en el municipio de Altamirano, Guerrero.

El cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza y fue localizado en la comunidad Ojo de Agua, perteneciente a Cerritos.

Policías ministeriales se dirigieron al domicilio de José Javier Rodríguez Ruiz, quien estaba acompañado por Luis Fernando N., de 15 años de edad.

En el sitio, los agentes encontraron en la orilla de una letrina una llave, dos llaveros, una lámpara y una cartera en cuyo interior había entre otras cosas una licencia de conducir a nombre de Olivo Luviano Salgado.

José confesó que el 29 de abril llegó al domicilio su hermano Margarito a bordo de una camioneta y en seguida escuchó un disparo; alcanzó a ver que su hermano y otra persona tapaban un pozo que se encuentra en la parte posterior.

A la mañana siguiente, Margarito le pidió que consiguiera cal y tierra para continuar tapando el pozo

Ante la presencia de los agentes de procedió a excavar el pozo y a cerca de 10 metros de profundidad se encontraron las piernas de una persona sin vida.

José Javier y Luis Fernando fueron puestos a disposición de las autoridades.

Minuto a minuto