Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 30 julio 2014

Operativo militar en Plaza de la Tecnología

Aseguraron material pirata de audio, video y software, así como aparatos electrónicos

Alberto Martínez / Pulso

operativo militar-330x350Efectivos del Ejército Mexicano incursionaron en la Plaza de la Tecnología en un  operativo que tenía como finalidad combatir “La Piratería”, se aseguraron discos, DVD, además de aparatos electrónicos.

El impresionante operativo llevado a cabo por las fuerzas castrenses  sorprendió a numerosas personas que en esos momentos paseaban por la Plaza de Los Fundadores, Plaza de Armas, la Plaza de la  Tecnología se ubica en la avenida Venustiano Carranza  y Álvaro Obregón a un costado del Palacio de Gobierno.

Los militares arribaron al lugar en varias unidades y en forma ordenada se dirigieron hacia los locales comerciales que expenden discos, programas y DVD apócrifos, y se procedió a  asegurar no solamente la mercancía, sino los aparatos electrónicos que son utilizados para la reproducción.

El  impresionante operativo además de causar expectación entre los transeúntes provocó temor y  muchas personas optaron por evitar transitar por la zona.

Se desconoce el monto total de discos, DVD, programas y demás mercancía asegurada y podría ser hasta el día de hoy cuando las autoridades competentes informen sobre los resultados del operativo.

Minuto a minuto