Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 25 octubre 2014

Asesinan de un balazo a una mujer en la colonia Ferrocarrilera

Pulso

Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la colonia Ferrocarrilera, tras reportarse cerca de las 10:20 horas el deceso de una mujer.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Veracruz 245, entre Chihuahua y Ramón Gómez, a donde arribaron elementos de la policía ministerial.

En el lugar de los hechos se informó que la mujer tenía un balazo en la cabeza y fue identificada como Beatriz Ortiz Arredondo, de 50 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los sospechosos sería su pareja sentimental, Elodio Almendárez, pues se dijo que tenían problemas de índole familiar.

Más tarde la Policía Ministerial del Estado detalló el hallazgo de cuerpo, señalando que el reporte lo realizó la hija de la víctima.

De acuerdo al resultado de la necropsia,  el cuerpo presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, en la cabeza (entrada arriba de la oreja del lado izquierdo). Agentes ministeriales se abocaron a la investigación del homicidio y/o feminicidio.

Minuto a minuto