Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 20 octubre 2014

Hallan muerta a mujer con balazo en la cabeza

Familiares sospechan de su pareja, con quien tenía fuertes problemas

Alberto Martínez / Pulso

BLANCO(9)-330x350Certero balazo terminó con la vida de una mujer, su cuerpo fue encontrado por su hija en el interior de su vivienda que se ubica en la colonia Ferrocarrilera, los familiares informaron a las autoridades que tenía problemas con su pareja sentimental y sospechan que él podría ser el responsable de la muerte.

Aproximadamente a las 10:20 horas  de ayer, Viridiana Delgado arribó al inmueble marcado con el número 345 de la calle de Veracruz, en la colonia Ferrocarrilera, iba a visitar a su mamá Beatriz Ortiz Arredondo, de 49 años de edad.

Grande fue la sorpresa de la joven al encontrar a su madre en su habitación pero en medio de un charco de sangre, solicitó auxilio de paramédicos pero éstos determinaron que ya no había nada que hacer por ella pues había muerto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente, el fiscal dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones y se entrevistaron con familiares y vecinos de la víctima, quienes coincidieron en señalar que Beatriz Ortiz Arredondo tenía serios problemas con su pareja sentimental de nombre Elodio y que pudiera ser él el responsable del  homicidio, porque lo vieron ingresar a la vivienda aproximadamente a las dos de la madrugada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones para tratar de establecer la identidad y paradero de Elodio Almendarez a fin de establecer si tiene alguna responsabilidad en el homicidio.

Minuto a minuto