Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 21 noviembre 2014

Destaca Madeleine Cantú en gimnasia rítmica

Obtuvo 2 primeros lugares en la modalidad de clavas y de cinta

Carlos Velázquez / Pulso

Madelein-330x350Una destacada participación tuvo Madeleine Cantú Salais en la Copa San Luis de Gimnasia Rítmica que se desarrolló durante tres días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos Plan de San Luis.

El evento que contó con la participación de las mejores exponentes de diferentes Estados, así como de los clubes deportivos de San Luis, entre ellos Deportivo Potosino, La Loma Centro Deportivo y Egos.

Madelein, quien pertenece al equipo del Club Azul y Oro, tuvo una destacada participación gracias a su excelente desenvolvimiento y calidad en las rutinas.

Cantú Salais tomo parte en la Copa San Luis de Gimnasia Rítmica el pasado viernes 10 de mayo día en que le regaló a su mamá la sobresaliente participación.

El gran desempeño de la destacada gimnasta se deriva al obtener 2 primeros lugares en la modalidad de clavas y de cinta donde fue la mejor de todas las participantes.

Además, Madeleine Cantú logro dos terceros lugares en aro y pelota así como un tercero más en all around a nivel nacional en la clase 2 lo que representa una destacada participación en la Copa San Luis.

Las entrenadoras de Madelein son la maestra Claudia Díaz de León Lastras y Mariana Díaz de León Lastras, quienes están llevando a grandes logros a las niñas de esta disciplina en el Club Deportivo Potosino.

Minuto a minuto

Toda la sección