Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 16 septiembre 2014

Hallan a un sujeto ejecutado en canal de Ébano

Estaba desnudo y con las manos atadas hacia la espalda

Redacción / Pulso

En un canal, a las afueras del municipio de Ébano, fue encontrado un hombre ejecutado, estaba solamente con ropa interior y tenía las manos atadas hacia atrás.

El reporte a los servicios de emergencia se hizo alrededor de las cinco de la tarde de ayer por una persona que no quiso proporcionar su nombre y que fue quien vio el cadáver en la orilla del canal que va hacia la laguna Marland.

El cuerpo pertenece a un hombre robusto, moreno, de aproximadamente 25 años de edad, quien sólo tenía la ropa interior y tenía atadas las manos a la espalda.

De acuerdo con el médico legista, probablemente el cuerpo ya tenía más de un día en las aguas del canal, dado que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Este canal de riego agrícola se encuentra en la salida occidente del municipio, a un lado de la carretera que conduce a Tamuín y desemboca en la Laguna Marland.

El cadáver se alcanzaba a ver desde el nivel del suelo porque la corriente artificial lleva muy poca agua debido al estiaje.

De inmediato llegaron al lugar policías municipales, estatales, ministeriales, el agente del ministerio público y el equipo de peritos para iniciar las investigaciones. También elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se apersonaron en el lugar pero hasta el cierre de la edición no se tenía la identidad del occiso.

Minuto a minuto