Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 1 septiembre 2014

Anciano pierde la vida al caer de su caballo

Alberto Martínez / Pulso

Septuagenario encontró la muerte al montar su caballo en estado de ebriedad, perdió el  equilibrio, cayó y se golpeó en la cabeza para sufrir fractura de cráneo, los hechos se suscitaron en una comunidad del municipio de Cerritos.

El ahora occiso en vida llevó el nombre de Rafael Rodríguez Segura, contaba con 75 años de edad y tuvo su domicilio conocido en la comunidad de Peña de Salazar, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando el ahora occiso, al encontrarse en estado de ebriedad decidió montar su caballo para retirarse a su domicilio, sin embargo lo hizo sin tomar las precauciones correspondientes y aunado al estado en que se encontraba, perdió el  equilibrio y cayó para golpearse en la cabeza y morir en el lugar de los hechos.

Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del cadáver, estableciendo que  la causa probable del deceso fue el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al momento de caer del caer.

Minuto a minuto