Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 1 septiembre 2014

Lista la Media Maratón Armadillo

Juan Antonio Lee / Pulso

ZARATE 5-330x350A partir de este lunes 20 del presente se abren las inscripciones en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos, para todos aquellos atletas que vayan a tomar parte del XXXIII Media Maratón Armadillo 2013, a celebrarse el domingo 26 del presente.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Armadillo de los Infante, Ramiro Miguel Hernández, dio a conocer los avances de la organización de este evento, en donde el lunes se podrán inscripción en el CEDETAR de esta ciudad, el costo será de 150 pesos por participante y el horario es de las 12:00 a las 20:00 horas, hasta el sábado 25 del presente a las 19:00 horas.

Se informó que ya se cuenta con registros de corredores de Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León y San Luis Potosí, se informó que debido a las altas temperaturas que se ha registrado últimamente, se incrementará el abastecimiento de agua.

La bebida rehidratante será proporcionada por una firma refresquera, además de que como ha sido una costumbre en las últimas ediciones, Pulso, Diario de San Luis nuevamente proporcionará 500 playeras para los participantes.

También se dio a conocer que se pintará nuevamente el recorrido para que los atletas traten de mejorar sus tiempos y se administren adecuadamente, además de que ya se todo listo para que los habitantes reciban como se merece a los participantes de este evento.

Se reitero que habrá servicio gratuito y el cual saldrá a un costado de la Alameda por la iglesia de San José a partir de las 5:30 horas y estarán saliendo conforme de ocupen, el último camión parte a las 6:45 horas.

Al momento de la inscripción deben de solicitar los boletos de transporte para garantizar su lugar, solo se hará efectivo este apoyo quienes se inscriban antes del 20 del presente, los riesgos de traslado y en la competencia, son responsabilidad de los usuarios y competidores por lo que el comité se deslinda de cualquier responsabilidad.

Minuto a minuto

Toda la sección